Uso de Detección y control de dispositivos de puerta de enlace a Internet
En este artículo
- ¿Por qué usar IGDDC?
- Para habilitar IGDDC
- Icono de dispositivo de puerta de enlace a Internet
Detección y control de dispositivos de puerta de enlace a Internet
(IGDDC) es una característica de Windows
diseñada para ayudar en la administración de dispositivos de puerta de enlace a
Internet (dispositivos que conectan una red doméstica a Internet) como, por
ejemplo,enrutadores
o estaciones base. Con un dispositivo de puerta de enlace a Internet, puede
compartir una conexión a Internet de módemADSL
o de cable con todos los equipos de la red.
Si la red doméstica tiene una conexión a Internet a través de un
dispositivo de puerta de enlace a Internet o un equipo host (equipo que se
conecta directamente a Internet), puede usar IGDDC para controlar y cambiar la
configuración de la conexión a Internet de cualquier equipo de la red que
ejecuta Windows.
IGDDC facilita la administración de la red |
||
IGDDC ayuda a administrar y supervisar un enrutador con cable o
inalámbrico, o un equipo configurado para ICS (Conexión compartida a
Internet).
|
||
¿Por qué usar IGDDC?
Con IGDDC, cualquier usuario de la red puede:
-
Conectar o desconectar de forma remota la conexión compartida a Internet.
-
Abrir y cerrar puertos de firewall.
Si la red tiene un equipo host, el administrador de red puede
controlar estas configuraciones y evitar que otros usuarios de la red tengan
acceso a ellas.
Nota
-
Si el enrutador o la estación base no funciona con la tecnología UPnP, IGDDC no funcionará.
Icono de dispositivo de puerta de enlace a Internet
Si habilita ICS y luego activa la detección de redes en el Centro
de redes y recursos compartidos, se agregará un icono de dispositivo de puerta
de enlace a Internet en la carpeta Red.
Icono de dispositivo de puerta de enlace a
Internet
Si no ve el icono en el equipo, asegúrese de que:
-
El equipo está conectado a la red.
-
Tiene una señal inalámbrica de buena calidad (sólo se aplica a las redes inalámbricas). Para comprobar la intensidad de la señal, compruebe el icono Red en el área de notificación.
-
El dispositivo de puerta de enlace a Internet o equipo host está configurado correctamente y conectado a la red.
Si el icono no aparece:
-
Haga clic con el botón secundario en el icono Red ( o ) en el área de notificación y, a continuación, haga clic en Solucionar problemas. Windows intentará hacer un diagnóstico o reparar la conexión de red.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario