jueves, 15 de octubre de 2015

Uso de Detección y control de dispositivos de puerta de enlace a Internet

En este artículo
  • ¿Por qué usar IGDDC?
  • Para habilitar IGDDC
  • Icono de dispositivo de puerta de enlace a Internet
Detección y control de dispositivos de puerta de enlace a Internet (IGDDC) es una característica de Windows diseñada para ayudar en la administración de dispositivos de puerta de enlace a Internet (dispositivos que conectan una red doméstica a Internet) como, por ejemplo,enrutadores o estaciones base. Con un dispositivo de puerta de enlace a Internet, puede compartir una conexión a Internet de módemADSL o de cable con todos los equipos de la red.
Si la red doméstica tiene una conexión a Internet a través de un dispositivo de puerta de enlace a Internet o un equipo host (equipo que se conecta directamente a Internet), puede usar IGDDC para controlar y cambiar la configuración de la conexión a Internet de cualquier equipo de la red que ejecuta Windows.

¿Por qué usar IGDDC?

Con IGDDC, cualquier usuario de la red puede:
  • Conectar o desconectar de forma remota la conexión compartida a Internet.
  • Abrir y cerrar puertos de firewall.
Si la red tiene un equipo host, el administrador de red puede controlar estas configuraciones y evitar que otros usuarios de la red tengan acceso a ellas.

Nota

  • Si el enrutador o la estación base no funciona con la tecnología UPnP, IGDDC no funcionará.

Icono de dispositivo de puerta de enlace a Internet

Si habilita ICS y luego activa la detección de redes en el Centro de redes y recursos compartidos, se agregará un icono de dispositivo de puerta de enlace a Internet en la carpeta Red.
Icono de dispositivo de puerta de enlace a Internet
Si no ve el icono en el equipo, asegúrese de que:
  • El equipo está conectado a la red.
  • Tiene una señal inalámbrica de buena calidad (sólo se aplica a las redes inalámbricas). Para comprobar la intensidad de la señal, compruebe el icono Red en el área de notificación.
  • El dispositivo de puerta de enlace a Internet o equipo host está configurado correctamente y conectado a la red.
Si el icono no aparece:
  • Haga clic con el botón secundario en el icono Red ( o ) en el área de notificación y, a continuación, haga clic en Solucionar problemas. Windows intentará hacer un diagnóstico o reparar la conexión de red. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario